Sid Meier’s Civilization V ya está a la venta, según ha anunciado 2K Games.

El nuevo Civilization V incluye un nuevo sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio.

El nuevo motor gráfico más potente y espectacular mejora la experiencia del jugador. Incluye además líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su leguaje nativo por primera vez en el juego.

Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla.

A parte de estas nuevas características, Civilization V incorpora también modding y modos multijugador.

CIVILIZATION-V

Más info: web oficial y demo.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software ha anunciado que Sid Meier’s Civilization V ya está a la venta. El nuevo Civilization V  incluye un nuevo sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y esc…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.