CNN entrevista a Gizmodo sobre el caso iPhone 4G

3

Menuda ha liado Gizmodo con la exclusiva del iPhone 4G. ¿A estas alturas no sabes de qué va la historia? En qué mundo vives, si ha salido en todos los blogs, periódicos y noticias.

iphone4G-gizmodo

Bueno, te resumo muy rápidamente, aunque en este post lo explica todo. El blog de gadgets Gizmodo ha destapado uno de los secretos mejor guardados de Apple de los últimos meses: el nuevo iPhone 4G, que saldrá en junio.

¿Cómo han conseguido tan preciado gadget?

Pues porque un ingeniero de Apple celebraba su cumpleaños en un bar de California, tomaría demasiadas cervezas y al marcharse se olvidó en el bar el prototipo del nuevo iPhone 4G que estaría probando.

iphone4G-borracho

Alguien lo encontró y se puso en contacto con la gente de Gizmodo que compraron la exclusiva, por 6.000 dólares, y publicaron la primicia con fotos y vídeos.

Apple lo ha “reconocido” reclamando formalmente a Gizmodo el iPhone que ya han devuelto, como buenos chicos.

Ante los hechos, no han faltado los rumores y teorías conspirativas sobre si era una campaña de Marketing de Apple, un viral de Gizmodo, etc. Nada. La historia es real.

La CNN ha entrevistado a Jesús Díaz, editor senior de Gizmodo y coautor del post, que ha respondido a todas estas y otras preguntas.

Mira el vídeo (en español):

Vídeo en CNN

Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. […] Mira una entrevista de la CNN a Gizmodo sobre la primicia del iPhone 4G de Apple que […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here