Date prisa porque este chollo se acaba el 27 de junio.

Por si no lo sabes, Rodilla (la archifamosa tienda de sandwiches) sacó hace unas semanas la promoción “Échale morro y come por la cara” y termina la próxima semana (el sábado 27).

Pero, ¿en qué consiste? Pues muy sencillo, rellenas un sencillo formulario y al instante puedes ganar uno de los 1.500 menús diarios que regalan. Como te digo, si has ganado que es muy probable, al instante recibirás en tu móvil un SMS con un código para ir a cualquier Rodilla a por tu menú GRATIS (4 sandwiches+bebida).* Cuidado, el código caduca a las 48 horas.

Además, también puedes optar a conseguir uno de los 10 premios especiales para comer UN AÑO ENTERO por la cara. Para ello, tienes que enviar una foto o un vídeo gracioso con algún sandwich de Rodilla y mandarlo a esta otra web del concurso.

Lo sé muy bien porque, una vez más gracias a Bloguzz y, en esta ocasión, también a Rodilla han concedido a Netambulo esta promo. Y por ello hoy he comido en Rodilla por la patilla, GRATIS, vamos. Lo mejor es que mañana voy a repetir, y la semana que iré otra vez. 😉

Mira qué bien, voy a poder a probar TODOS los sandwiches… porque al final siempre acabo comprándome los mismos: el de queso con nueces, el de jamón, el de salami, etc.

¿A qué esperas? ¿No quieres comer hoy por la cara? Pulsa en la foto para ir a la promoción:

* Consulta aquí los Rodilla suscritos a esta promo por toda España.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre