Comienza el CES (International Consumer Electronics Show), es decir, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, que tiene lugar en Las Vegas (USA) entre el 7 y el 10 de enero.

El CES es una de las ferias más importantes de tecnología, donde los fabricantes presentan sus novedades para 2010. Es el momento ideal para conocer los secretos mejor guardados de muchas marcas. Así que habrá que estar atento a los próximos días para ver lo que nos tienen preparado empresas como Apple, Microsoft, LG, Motorola, HP, Nokia, Blusens, Kodak, Nintendo, Sony, etc. para este año. Por una vez, y sin que sirva de precedente, lo que ocurre en Las Vegas, NO se queda en Las Vegas.

De momento, los protagonistas del CES 2010 son los nuevos Tablet PC (entre ellos el iSlate, de Apple) y portátiles táctiles, los eBooks y las nuevas televisiones en 3D. Pero tendremos alguna sorpresa en las próximas horas.

También es la primera toma de contacto con el móvil de Google (Nexus One) y otros teléfonos de nueva generación. Aunque en este sentido los frabricantes de móviles se reservan el caviar para Barcelona, pues en febrero se celebra el Mobile World Congress y el evento parelelo de Nokia.

Este año, para seguir el CES en directo, tienes varias opciones disponibles:

2 COMENTARIOS

  1. […] aún quedan unos días para el CES (La la Feria Internacional de Electrónica de Consumo) que será dónde lo presentará […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre