Tras la resaca de los Oscars 2013, en los que Argo ha ganado la estatuilla a la mejor película, arranca la 8ª edición de Mobile World Congress.

Del 25 al 28 de febrero, Barcelona se convierte en el epicentro mundial de todo lo relacionado con el mundo de los smartphones y dispositivos móviles.

Y es que el Mobile World Congress (MWC) es la feria internacional más importante del mundo sobre tecnología móvil y aunque algunos fabricantes ya se han apresurado a mostrar sus novedades, el resto lo hará durante estos días.

Así, en las próximas semanas vamos a ver de cerca todas las novedades de fabricantes como Sony, Samsung, HTC, LG, Acer, Nokia, Blackberry, Fujitsu, Huawei, etc., que nos tienen preparadas (y para nuestros bolsillos) durante 2013. Como siempre, el gran ausente de esta feria es Apple, pero seguro que dará guerra con alguna noticia.

Y para qué esperar. Mira ya lo que están diciendo por Twitter sobre el Mobile World Congress:


Por cierto, según los organizadores del Mobile, el éxito ha sido tal que han tenido que cambiar de ubicación para irse de Montjuïc a Gran Via (Barcelona), un lugar con más capacidad.

Mira algunos datos comparativos de la feria del año pasado y como será este año en la Fira Gran Via en la siguiente infografía:

3 Comentarios

  1. […] veremos a partir de hoy en el #MWC13 MarketingDirecto Diario de Mallorca -La Vanguardia -Netámbulo […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here