Qué mejor manera de empezar el día de hoy, que acompañada de este buen tiempo, sol, mar… y un nuevo congreso SEO, que nos está resultando absolutamente prometedor. Te hablamos de él.

Acudimos al Congreso profesional  “SEO para SEOS 2012” que se celebra en Alicante los días 8 y 9 de junio, donde se darán cita gran parte de los mejores y más representativos SEOS de España, un programa que conforman unos ponentes que auguran unas más que interesantes ponencias repartidas en dos intensos días.

SEO para SEOS, como no podía ser de otro modo, está enfocado a SEOS, Webmasters y profesionales de Marketing online, donde además de acudir a éste primer Congreso, tendrán espacio para 5 horas de Networking con profesionales del sector. De este modo pretende configurarse como un evento de marcado caracter interdisciplinar.

Detrás de este proyecto y como director del Evento nos encontramos con Javier Gosende, especialista en posicionamiento, conversión y analítica web. Si quieres conocer más sobre él y el Congreso, te invitamos a que leas la entrevista realizada en el diario ABC.

La entrada no era gratuita, y digo era por que se agotaron en pocos días, que como poco parece resultar un claro indicativo de concienciación de la necesidad de la analítica y el SEO, en todos los ambitos de negocios online. Eso sí, su precio era a partir de 180€, nada mal.

Si quieres seguir lo que allí ocurra, atento a Netámbulo porque te lo contaremos aquí. Además, para seguirlo por Twitter, no pierdas de vista el hastag oficial: #seo4seos.

Post escrito por Beatriz Jurado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre