Hoy comienza la 4ª edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010 que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid,

Durante 3 días (16, 17 y 18 de noviembre) FICOD reúne a más de 15.000 profesionales internacionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, la animación, las publicaciones digitales, la formación online, el periodismo digital y la publicidad interactiva.

El FICOD tiene como lema en 2010 es llega hoy a lo que vendrá mañana. Está organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cuenta este año con Alemania como el país invitado.

Charlas, mesas redondas, talleres, sesiones plenarias… Lo mejor será que consultes el programa online de todo lo que hay y decidas qué tema te interesa más. Aunque ya te advierto que tal y como lo han puesto en la web el programa es un poco caótico. Si no puedes ir no te preocupes porque todas las charlas las emiten en streaming y podrás verlo cómodamente en tu casa, desde la oficina o en la Universidad. Además, como el año pasado también podrás seguirlas y participar por Twitter. Cada charla tendrá un hastag identificativo.

La charla inaugural viene de la mano de Guy Kawasaki, gurú del marketing y Social Media, conocido como el gran “evangelista” de Apple en los 80’s y que hablará sobre la industria de contenidos digitales y las oportunidades y desafíos de este mercado que está en pleno crecimiento ¿Crisis? Aquí no.

ENLACES

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy comienza la 4ª edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010 que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid, Durante 3 días (16, 17 y 18 de noviembre) FICOD reúne a mÅ..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here