Un año más en la última semana de julio tiene lugar la Campus Party valenciana. Este año es la 13ª edición.

Desde hoy hasta el próximo domingo 2 de agosto, más de 6.000 frikis aficionados a la informática se reunirán en Valencia (en la Ciudad de las Artes y las Ciencias) para divertirse, convivir, compartir experiencias y películas.

Y es que si algo caracteriza la Campus, a parte de la cantidad de DVDs que se graban, es la brutalidad de conexión que tienen a su disposición todos los participantes. Este año tendrán un ancho de banda de 8,5 Gigas para navegar por Internet y jugar en red. Qué pena no estar allí 🙁

Pero no todo es Internet. En la Campus Party hay otras actividades que están organizadas en 4 áreas: Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio, donde se tratarán temas como astronomía, robots, modding, diseño, fotografía, música, vídeo, desarrolladores, software libre, consolas, juegos PC, simulación, exposiciones, etc.

Puedes seguirlo todo en la web oficial.

2 Comentarios

  1. Debe de ser una locura navegar con esa velocidad… y de las pocas veces que realmente navegas a la velocidad que te dice el operador de turno 😀
    Otro datos de interés de la Campus Party: cada vez con más frecuencia acuden las multinacionales a fichar jóvenes talentos allí mismo…
    ¡aprovechad la ocasión!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here