Cómo ver los Óscar 2017 por internet

La gala de los Óscar se retransmite en directo en numerosas webs y también a través de las redes sociales, principalmente Twitter, Instagram y YouTube.

0

premios oscar cine

Las horas previas a los Óscar son de gran tensión para actores, actrices, directores y demás nominados a la espera de saber si consiguen la apreciada estatuilla dorada.

También son horas de “incertidumbre” para todos aquellos que quieren seguir los Óscar por internet y no saben cómo y dónde hacerlo. Porque si tienes Movistar + esta parte la tienes solucionada. Pero y si no…

Sin embargo, no hablamos solo de webs ‘piratas’ para ver los Óscar en directo, si no, en general, de páginas y redes sociales que van contando minuto a minuto lo que ocurre en la gala, eso sí, por escrito y con imágenes.

Dolby theatre Oscars 2017

Aquí van algunas webs a tener en cuenta para seguir en directo la 89ª edición de los Premios Óscar.

Webs puedes seguir en directo los Óscar 2017

Para VER los Óscar (streaming)

  • Ni que decir tiene que, pocas horas antes, en la polémica web rojadirecta tendrán varios enlaces para ver los Óscar por internet gratis pero con innumerables y molestos banners.
  • Cadenas de televisión extranjeras como ABC.com, Sky Cinema, Oscars Live, TNT Latam o la misma web oficial de los Óscar, retransmiten la gala por streaming. Claro que podrás verlo dependiendo del país en el que vivas. Esta emisión no está habilitada en algunos países, entre ellos España, por cuestiones de derechos de imagen y competencia. Si intentas conectarte para ver el vídeo, te saldrá un mensaje diciendo que desde tu país no puedes ver este contenido. ¿Hay forma de engañar al sistema para que se crea que te conectas desde otro país y así poder ver el streaming? Sí, la hay. Hay distintos trucos y técnicas, pero tendrás que buscarlos en Google.movistar tvEn España, Movistar+ tiene los derechos en exclusiva de la emisión por lo que si lo tienes contratado, podrás ver la gala de los Óscar a través de distintas plataformas (Yomvi) y dispositivos.Por su parte, TVE emitirá en directo la alfrombra roja en streaming desde en esta web, pero cuando comience la ceremonia solo se podrá seguir leyendo.

Para LEER (seguir) la entrega de estatuillas

  • Los principales medios españoles (El País, El Mundo, ABC, La Razón, TVE, etc.) tienen un apartado dedicado a los Óscar y lo seguirán en directo en sus respectivas webs.
  • Blogs y webs especializados en cine (Blog de cine, Fotogramas, No es cine todo lo que reluce, Noche de cine, etc.) también lo comentarán en directo desde su web y sus redes sociales.
  • Por Twitter, bastará con seguir el hashtag #LosOscar2017 (en español) o #Oscars2017 #Oscar2017 o #AcademyAwards en inglés.
  • Por YouTube, solo tendrás que entrar en el canal oficial de los Óscar también emitirán la ceremonia aunque no será en directo. Durante toda la noche publicarán vídeos de la gala y los discursos de los ganadores, pero será en diferido.
    También puedes buscar en YouTube otros canales que van a emitar la gala en directo, o eso dicen. Ojo, algunos son piratas y sospechosos, así que cuidado dónde te metes y a los enlaces que pulsas.

 

alfombra roja oscar hollywood

Lo que sí que puedes seguir la alfombra roja en directo (streaming) y en abierto:

 

Comparte esto en:

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here