Google da un giro de tuerca a sus mapas y si no estábamos contentos con pasear por la ciudad con Street View ahora quiere también enseñarnos el interior de las “tiendas“. Para esto ha lanzado Google Business Photos.

El funcionamiento es muy sencillo. El dueño se registra en la página de Google Business Photos. Google le mandará un fotógrafo profesional totalmente gratuito que sacará fotos del interior del local (tienda, comercio, hotel, restaurante, banco, etc.) Estas imágenes será procesadas e incorporadas a los mapas de Google para uso y disfrute del resto de usuarios.

De momento sólo funciona en EEUU, Japón, Australia y Nueva Zelanda, pero pronto se irá extendiendo a otros países.

En este vídeo de Google puedes ver un simpático ejemplo de en qué consiste Google Business Photos:

6 COMENTARIOS

  1. […] segunda novedad, es la futura implementación en Google Street View de un paso más dentro de esta aplicación que nos permitirá entrar en los establecimientos comerciales que previamente hayan llegado a un acuerdo con Google para que este fotografíe el interior y […]

  2. Con Google Place y ahora con esto , Google se vuelca en dar información y posicionar negocios “fisicos”.Asi los negocios online sin tienda fisica estan en desventaja y parece que lo van a tener peor para posicionarse en las primeras posiciones del buscador.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google da un giro de tuerca a sus mapas y si no estábamos contentos con pasear por la ciudad con Street View ahora quiere también enseñarnos el interior de las “tiendas“. Para esto ha lanzado Google Business Photos. El……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre