Madrid (Puerta del Sol)

Bueno, pues ya he vuelto de la playa y veo que muchos estáis debatiendo aún por las 7 maravillas. Haya paz a un lado y a otro del Atlántico. Voy a proponeros un concurso: las 7 maravillas de tu ciudad. Además esto le vendrá bien a todos aquellos que estéis de turismo estos meses por cada una de las ciudades propuestas, de aquí y de allí. Venga comienzo, aquí están algunas de las maravillas de Madrid, organizadas en 7 zonas maravillosas obligatorias a visitar:

  1. Los Museos: El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Arqueológico Nacional.
  2. Madrid monumental: El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Plaza de toros de Las Ventas y el Templo de Debod.Templo de Debod (Madrid)
  3. Zona Centro: La Plaza Mayor, la Calle Mayor, Puerta del Sol, Km 0, la Gran Vía de Madrid y Plaza de España.
  4. Grandes paseos: Paseo del Prado-Recoletos-Castellana-Plaza de Castilla (Neptuno, Cibeles, Palacio de Comunicaciones, Ministerios, Estadio Santiago Bernabéu)
  5. Los Parques: El parque de El Retiro, los jardines de El Campo del Moro y La Casa de Campo.
  6. Puerta de Alcalá, Calle Serrano y Plaza de Colón
  7. La Noche Madrileña. Hay para todos los gustos. Las principales zonas son: Huertas y Plaza de Santa Ana (locales de todo tipo para todas las edades), el Barrio de Malasaña (ambientes de todo tipo y condición), Alonso Martínez (cervecerías y pubs para los más jovenes), la zona de Moncloa (ambiente universitario) y Chueca (Excelente zona. Desde bares tradicionales a locales de ambiente). En verano también destacan las innumerables terrazas que surgen en distintos puntos de la ciudad.

Descubierto en viajevolando y en la wikipedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.