El verano es el momento para desconectar de todo, y ese “todo” incluye también está la “exclavitud” de las redes sociales, como dicen muchos. Pero no nos engañemos, ¿quién va a querer a hacerlo? En verano, sobre todo si estamos de vacaciones, tenemos un montón de cosas que contar y para eso tenemos justamente las redes sociales.

Si no enseñamos los nuevos sitios que estamos conociendo, fotografiamos (y compartimos) esos rincones que descubrimos o mostramos lo que estamos comiendo, ¿qué vamos a publicar en nuestras redes sociales? ¿chistes? Para eso ya tenemos WhatsApp todo el año. ¿No? 😛

Consejos para usar Facebook e Instagram este verano

El verano es el momento de darle caña a redes como a Facebook, Instagram y Twitter, aunque este está de capa caída últimamente. Por ello aquí tienes unos consejos para usar Facebook e Instagram este verano con seguridad. A Twitter, de momento, que le den. Básicamente porque esta infografía la ha preparado Facebook.

Como te decía, en la siguiente infografía tienes un porrón de consejos para Facebook e Instagram. Aprovéchalos y dales buen uso, que ha sido fruto de una larga pensada entre varios expertos de Facebook sobre el tema.

Aquí puedes ver esta infografía a la máxima resolución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre