Contactos

Netámbulo, antes conocido como Descubrimientos de un Netámbulo, es un blog que, desde enero de 2006, publica constantemente noticias y curiosidades sobre Tecnología, Internet y Ocio.

netambulo-logo-animadoNetámbulo es un escaparate ideal para enterarse de todo aquello que se cuece en la red y de lo que todo el mundo hablará mañana en tu clase, en tu trabajo o en tu familia.

Puedes seguir el blog diariamente en la web, por twitter, a través de Facebook, mediante RSS o suscribiéndote por email.

Si quieres saber más sobre el origen del nombre y qué significa la palabra netámbulo mira aquí.

CONTACTOS:

Si quieres ponerte en contacto con nosotros manda un email a email de contacto con netambulo para temas generales, sugerencias y recomendaciones.

Editor: Juan A. Vicente

infoarrobanetambulo.com |  twitter @netambulo | facebook /netambulo

Redactores habituales:

Jose Carlos josecarrobanetambulo.com
Javivi javiviarrobanetambulo.com
Alicia aliarrobanetambulo.com
Mr. Square josearrobaseloquevisteis.com | twitter @seloquevisteis
Begoña Begoña begoarrobanetambulo.com
Autor ‘redacción’ = Notas de prensa y post patrocinados.

Logo Netambulo
Han colaborado en el pasado:

xDarkXAlexX | twitter @dark_alex
Antonio Toribio  | twitter @iLoveKiros
Beatriz Jurado | twitter@cuchola
Marcos Pelillo | twitter@MarcosPelillo
Beatriz Agudo | twitter@Creatriz_ac
Raquel Rodriguez | twitter@Txela
Valentín Ruíz | twitter@vruizvil
Eduardo Prádanos | twitter@EduardoPradanos

También puedes seguirnos diariamente por twitter o a través de Facebook o a través de nuestro RSS.

Notas de PRENSA:

Si eres una marca, una agencia, PR, organizas un evento curioso, lanzas algo realmente novedoso (o muy friki) y quieres enviarnos una Nota de Prensa o enviar productos para probar o reviews, por favor contacta con nosotros a través de este correo: prensaarrobanetambulo.com

Si necesitas una dirección física para enviarnos algo, estamos por aquí C/ Estrella ▓▓ – 28004- Madrid. Siempre, antes de mandar algo, ponte en contacto por email con nosotros para coordinar el envío.

Publicidad:

Si quieres hacer una oferta de patrocinio, publicidad, realizar un concurso o una promoción, por favor contacta a través de este correo: publicidadarrobanetambulo.com

No hacemos intercambio de enlaces, así que este tipo de propuestas te las puedes ahorrar.

CONDICIONES DE USO:

Las condiciones de uso en esta web son las generales de cualquier blog, excepto que el contenido de este blog está bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0, es decir, si “coges prestado” algo para tu web o tu blog, tienes que citar Netámbulo como fuente y enlazar a ese post en concreto, siempre que no se utilice para fines comerciales, claro está. En este caso, ponte en contacto con nosotros y cuéntamos de qué se trata y veremos cómo solucionarlo.

Por supuesto, Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios aquí realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito. Asímismo, el blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam. Además, cada autor, redactor o colaborador se hace responsable de lo que ha escrito en su artículo y de las consecuencias que puedan derivar.