Como os venimos anunciando, durantes estos Juegos Olímpicos, Google cambia su logo cada día para homenajear a un deporte olímpico distinto. Ya decíamos el primer día que la idea es buena, pero nos parecía algo soso para lo que nos tiene acostumbrados con otros doodle.

Pues bien, parece ser que nuestras plegarias han sido escuchadas y hoy en su logo muestra los 100 metros valla pero es un juego interactivo.

Al más puro estilo del clásico Hyper Sports, puedes correr los 100m valla en el logo de Google. ¿Te acuerdas del clásico de las maquinitas de deportes Hyper Sports o Hyper Olimpic, no? A ver si esta imagen te refresca la memoria.

Bueno, pues si quieres emular aquellas partidas en el logo de Google, pulsa el botón “play”. A continuación, te explicará que tendrás que pulsar intermitentemente los cursores izquierda y derecha para que tu jugador corra y la tecla espacio para saltar las vallas que aparecen. Al final, podrás ver tu tiempo y compararlo con otros.

Si quieres jugar, entra aquí.

Esto ya está mejor, señores de Google, doodle así sí nos gusta.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como os venimos anunciando, durantes estos Juegos Olímpicos, Google cambia su logo cada día para homenajear a un deporte olímpico distinto. Ya decíamos el primer día que la idea es buena, pero nos parecía algo soso para……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre