Cota de mallaPues sí, parece que la cota de malla se va a imponer para el año que viene, cuando llegue el buen tiempo claro, porque detendrá un golpe de espada pero el frío pasa que da gusto (más bien no). He oído que algunas modelos la llevaban en la Pasarela Cibeles. Bueno, vale, a lo mejor la llevaban debajo de su ropa y para pesar más y cumplir con las normas de participación, pero la llevaban y punto. Entonces se puede considerar moda ¿no?

A lo mejor a tí no te hace falta pesar más, pero como buen freeki deberías tener una en tu fondo de armario. Esta cota de malla cuesta unos 80 euros, la tienes en varias tallas y la venden aquí. Pero bueno, si lo prefieres también te la puedes hacer tú mismo.

Mira que bien le sienta al friki de la foto.

Friki con cota de malla

6 COMENTARIOS

  1. Vivan las cotas de malla medievales!!!! Lo mejor es lo medieval. Ah! y los 80 tambien fueron de lo mejor. Saludos desde Méjico.

  2. Bueno para la gente estúpida como yo, los invito a ver mi página de cotas de malla, para aquellos que soportamos el peso de ser medievales….

  3. creo que el buzo de malla es estupido y re pasado de moda es un color re futurista pero la idea es patetica como en los 80´.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre