Los avatares que salen en los comentarios de los blogs, que son bastante feos, son los que aparecen por defecto cuando un lector que escribe un comentario y no tiene avatar propio.

Si quieres tener uno propio y que aparezca junto a tu comentario es muy sencillo. Simplemente tienes que ir a la web http://en.gravatar.com y darte de alta. Allí podrás asociar la imagen que quieras (tu avatar) a un email y un usuario. El proceso no lleva más de 2 min. yy es muy fácil porque sólo tienes que poner un email, elegir un usuario y subir una imagen.

A partir de entonces, cuando escribas un comentario en cualquier blog y uses este email, te aparecerá al lado del comentario la imagen que hayas usado, en vez del bicho que sale por defecto. Eso sí, el blog tiene que estar preparado para soportar esto, claro. Algunos blogs no lo están, pero Netámbulo sí.

5 COMENTARIOS

  1. Perdón vuelvo a escribirlo sin errores: Buenas!! que interesante, lo voy a probar ahora mismo, mucho mejor que dejar el símbolo de siempre que queda un poco sin personalidad, lo voy a usar en mi página de test aptitudinales.
    Gracias!!

  2. genial!!! os lo recomiendo!!! 😉 de verdad!!! antes siempre que dejaba un comentario aparecia un monstruo con 6 brazos, ahora por lo menos aparece uno con dos jajajaja XD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre