Los que somos “veteranos” en esto de los móviles siempre echamos a nuestre entrañable One Touch Easy, que era un verdadero ladrillo, pero en todos los sentidos, por la forma y la resistencia a los golpes. El Alcatel One Touch Easy fue uno de los móviles más populares en la primera época de móviles. Debe ser que ante la duda de los fabricantes sobre cómo lo usuaríamos lo hicieron casi indestructible.

Pero aunque nos parezca lo contrario, los móviles actuales también aguantan los suyo. Y si no te lo crees mira estos vídeos de gente torturando a sus móviles. Hay de todo:  taladros, golpes, disparos, rayándolo, clavándole clavos, cocinado, en el microondas, en una barbacoa, triturándolo, bajo el agua, etc.Esto sí son test de estrés y no los que les aplican a los bancos.

Taladrando la pantalla de un móvil

Fíjate que incluso con el agujero, la pantalla sigue encendida y funcionando

Torturando al iPhone

Rasparle la pantalla, cortarla con un cutter, clavarle una punta, martillazos, pasarle un coche por encima… Estas son algunas de las perrerías que le hacen a estos iPhone.

 

Teléfono en el microondas

Este vídeo es un clásico de Internet y sorprende (y asusta) el ser demoniaco que parece surgir del teléfono. Atento al momento 0:44 en el que incluso parece que está gritando ¡¡y se le oye!! Miedito

 

iPhone a la sartén

Lo típico, estás en la cocina, pones un poco de aceite en la sartén y decides echar tu iPhone para cocinarlo. Fíjate porque el iPhone aguanta encendido hasta algo más de 4 minutos.

Cocinando un HTC

Si el iPhone aguantaba 4 minutos, este pobre HTC Titan sólo resiste hasta 3 minutos.

Barbacoa de móviles

En serio, ¿a quién se le ocurre la idea de un iPhone 4 (iOS), un HTC Surround (Windows Phone 7) y un T-Mobile G2 (Android) para hacer una barbacoa de smartphones, con vuelta y vuelta incluida? Pues si pensabas que eran norteamericanos, te equivocas. Han sido unos rusos. Mira el resultado:

Un clavo en la pantalla de un Samsung

Disparando un iPhone

Aquí tienes una colección de vídeos en los que se somete al iPhone a distintos disparos. Como decía el gran Gila: “la balas no me dan miedo, lo que me asusta es la velocidad que cogen”

Zumo de Blackberry

Y si le pasamos un tren por encima…

Para terminar, un petardo a un teléfono

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here