Cuidado, el coche de Street Views está por la calles de España

3

Hace tan sólo un par de días que hablaba del nuevo zoom de Google Earth en España y ahora me entero que el coche que hace las fotos para Street Views ya está tomando imágenes por varias ciudades españolas, concretamente Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Además, son las primeras ciudades europeas en donde ha empezado.

A este ritmo, igual para finales de año podemos disfrutar, o no, de fotos al pie de la calle. Aunque también mucho cuidado porque ya hay cierta polémica.

El coche de Google (Street Views) en Madrid

Recuerda, si ves este coche por la calles, sonrie, puedes ser una estrella en el próximo Google Earth/Maps. Desde el pasado día 16 está circulando por Madrid.

Al igual que cuando estuvo en EEUU, el coche lleva unas pegatinas de Google, pero es fácilmente reconocible por esa extraña cámara que lleva en el techo a modo de periscopio. En el periódico elmundo han preparado un concurso para que quien lo vea le haga una foto y la envíe a su web para ver por dónde está. Y es que Google de momento no da detalles de sus rutas.

[ Actualización 21/05/08 ] Hay ya muchas fotos de estos OVNIs (Objetos Vistos eNseguida Identificados) enviadas por los lectores de El Mundo. Además, los coches de Google están circulando ya por Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Descubierto en enriquedans
Comparte esto en:

3 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here