Muchas veces conocemos más de otras ciudades y lugares que hemos visitado que de la propia ciudad en la que vivimos. Y es que cuando hacemos turismo para sacar el máximo partido a nuestro viaje nos informamos bien del lugar que visitamos, de su historia, llevamos algún libro, seguimos a un guía turistico o alquilamos una audioguía que nos va informando.

Pues bien, ahora en Internet, además de toda la información que puedes encontrar, tienes a tu disposición decenas de audioguías (Mp3) que puedes descargarte gratis de lugares de todo el mundo. Así, con tu móvil, iPod o reproductor MP3 podrás escuchar la explicación de cada sitio cuando estés de turismo, o incluso para conocer algo más de tu propia ciudad.

Y del extranjero:

En general tienes muchas más audioguías en Zevisit, AudioGuiasGratis, AudioGuiasWP y todas explicadas en EnpapelHada. Existen muchas más audioguías más por Internet pero o son de pago o están en inglés, francés, etc.

Descubierto en esPorMadrid

11 COMENTARIOS

  1. hola ¿alguien sabe donde encontrar audioguias de Jordania?por ahora solo he encontrado una de Petra, que ya está en mi poder….,GRACIAS!!!

  2. Hola alguien sabe donde podria encontrar audioguias de Jordania?por ahora solo he encontrado una de Petra….

  3. Os invito a navegar por http://www.owntheway.com. Aquí tenéis a vuestra disposición audioguías de alta calidad gratuitas. El único requisito es registrarse. Se pueden descargar rutas para mp3, GPS.o teléfonos móviles. Muchas de ellas también están disponibles en Android Market. Puedes hacer comentarios y recomendaciones a los demás usuarios. También puedes seguirnos en facebook: http://www.facebook.com/owntheway
    Pero además de descargar rutas, como usuario también puedes subir tus propias rutas y compartirlas con los demás usuarios.
    Visítanos en http://www.owntheway.com

      • Gratis eran todas en agosto de 2009, cuando publicamos ese post. Tras 5 años es posible que algunas ya no existan, pero otras sí siguen estando disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre