Hemos descubierto el garaje donde Google guarda el coche de Street View en Madrid.

El hallazgo ha sido casual, por lo que apenas ha dado tiempo a echar unas fotos (del momento en que protegen la cámara con una funda, la pliegan) y grabar unos segundos de vídeo del coche entrando en el garaje, pero suficiente para saber dónde es.

No diré el lugar exacto, pero si veis el vídeo y os digo que es la calle Julian Camarillo de Madrid, podréis averiguar fácilmente dónde está. Claro, por eso había muchas fotos de él en esta calle.

No obstante, en otras ciudades han estado más listos a la hora de pillar el coche de Street View en acción, aunque no hayan descubierto su garaje ;-). Míralo por ejemplo circulando por Valencia:

Y también el coche de Google por las calles de Sevilla:

Gracias a alv por el descubrimiento

2 Comentarios

  1. Pues yo trabajo en un hotel ( de 5 estrellas por cierto) aqui en jerez de la frontera (cadiz) y hay 2 clientes que llevan alojados 2 meses y tienen el coche aparcado en el parking del hotel. Es un Opel Astra negro igual que el que circula por Sevilla. La verdad es que nadie hemos conseguido de saber quienes son los “chicos google” pero estamos en ello.

  2. pues ahora solo hay que ir a esa calle y esperar a que salga, seguirle y salir en todas las fotos de Google Street View!!!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here