Consigue el 50% de descuento en tu entrada para la Campus Party Valencia 2011

12
51

Como os hemos anunciado hace poco, este año Netambulo es colaborador en Campus Party Valencia. Una de las ventajas que tiene para ti es que puedes conseguir un descuento del 50% al comprar tu entrada si dices que vienes de nuestra parte. Pero tendrás que demostrarlo. ¿Cómo? Muy sencillo, sólo deja un comentario en este post y haz una captura. Ese será el justificante con el que conseguirás tu entrada a mitad de precio.

Y recuerda que las entradas se acaban y luego te quedas sin ir.

Hay 6.500 plazas y en 3 días ya se han apuntado 1.100 campuseros. Tú verás. Si este año quieres estar en el 15 Aniversario de la Campus Party Valencia, no dejes pasar demasiado tiempo que a este ritmo se agotan en unas semanas.

campus-party-2011-entradas

Mira más info sobre cómo conseguir este descuento.

Comparte esto en:

12 Comentarios

  1. Que me voy a la Campus!!! Este año será el 4º y seguro que será el mejor. Gracias!

  2. Ni q decir tiene q vuelvo este año a la campus todos los años me las veo y me las deseo por aquello del trabajo pero este año con mas ganas aun y gracias por el detalle de la entrada a mitad de precio, nos vemos en Valencia, Un saludo

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como os hemos anunciado hace poco, este año Netambulo es colaborador en Campus Party Valencia. Una de las ventajas que tiene para ti es que puedes conseguir un descuento del 50% al comprar tu entrada si dices que vienes de n……

  4. Bueno, llevo algo de tiempo visitando esta página, y ahora me alegro muchísimo, ya que pensaba ir a la Campus Party, y gracias a vosotros voy a poder tenerla a mitad de precio, enserio, muchas gracias.

    Espero que nos veamos allí muchos de los seguidores de esta web 😀

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here