Si ayer era el Día Internacional del Hombre como bien os dijimos, hoy le toca a esos locos bajitos que diría Serrat.

El Día Universal del Niño es una jornada dedicada a la fraternidad y comprensión entre los niños del mundo. Google quiere aportar su granito de arena a la causa y hoy ha cambiado su tradiciona logo por uno especial en homenaje a los niños usando para ello la magia de los títeres y el teatro.

En este día se tratan de hacer distintas actividades en favor del bienestar y salvaguarda de los derechos de los niños de todo el mundo. Aunque es algo que debería realizarse cada día, no siempre ocurre en todos los puntos del planeta y nunca está de más recordarlo a modo de “toque de conciencia”.

Aunque es un día “raro” porque en una fecha tan señalada, no podemos dejar de recordar a Miliki, el célebre y querido payaso que nos dejó hace sólo unos días y tanto hizo por hacer felices a los niños en una época complicada de nuestra historia. D.E.P.

http://www.youtube.com/watch?v=A1y9l2tovlk

1 Comentario

  1. Google cambia su logo por ser el Día del Niño – Netámbulo « Contacto Latino News

    […] Google cambia su logo por ser el Día del Niño – NetámbuloBy GN España  | Published: 2012-11-20 07:44:06 UTC | Read more, click here | Read page Tweet  &nbsp   […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here