Dos peligrosos retos virales del verano: "In my feelings Challenge" y "Zoom Challenge"

Llega el verano y la gente tiene más tiempo libre para pensar cómo ser viral en redes sociales, jugándose el tipo en muchos casos.

Años atrás quedaron otros retos (challenge) como el solidario reto del Cubo helado, el célebre Mannequin Challenge o los absurdos, y mortales en algún caso, reto de la canela o arrojarse agua hirviendo. Este año la tontería no va a ser menos y los retos que más están triunfando este verano son el In my feelings challenge (también conocido como #ShiggyChallenge) y zoom challenge. Veamos en qué consisten.

In my feelings challenge

El reto #InMyFeelingsChallenge lo crea, sin querer, el humorista estadounidense Shiggy. A finales de junio, en su cuenta de Instagram, aparecía bailando el tema In my feelings, de Drake, en medio de una calle mientras pasaban los coches. El humorista animó a sus seguidores a imitarlo compartiendo vídeos con la etiqueta #DotheShiggy.

https://www.instagram.com/p/BkoUbKJhFFz/?utm_source=ig_embed

Pero la gente ha ido más allá. Ahora el reto se ha convertido en bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar en paralelo al coche. Dejando aparte el hecho de que pueden multarte por ello, la posiblidad de accidente es alta sobre todo si el que baila es el conductor.

Mira varios ejemplos de la tontería:

Algo más sensato es el caso del jugador del Real Madrid, Marcelo, que para el coche para bailar.

También tenemos el caso del actor americano Will Smith que ha “elevado” el listón del reto al bailar desde lo alto de un puente de Budapest.

https://instagram.com/p/BlI86RBnfSA/?utm_source=ig_embed

En España también tenemos gente que se a apuntado al reto de “hacer el Shiggy”.

https://instagram.com/p/BladQgUnJ6w/?utm_source=ig_embed

Para terminar, mira los 5 mejores #Inmyfeelingschallenge :

Sin duda, el más peligroso de todos es el de este tipo en moto. Es una auténtica imprudencia que le puede salir muy cara cuando le detengan.

https://twitter.com/trendychallenge/status/1017947240353222656

Zoom Challenge

El otro reto que está “pegando” este verano, nunca mejor dicho, es el Zoom challenge.

Este reto consiste en tirar bruscamente de los pies a un niño pequeño para que desaparezca del plano que se está grabando en el momento en que la canción dice “zoom”.  La canción en cuestión es Mickey, del rapero estadounidense Lil Yachty.

Como casi todos los retos este también es peligroso. Ojo porque el golpe en la cabeza que se suelen pegar los niños tras el tirón puede ser grave en algunos casos, sobre todo para los más pequeños.

Mira un ejemplo de una reto fallido:

https://www.instagram.com/p/BllTJ8FnTJQ/

Mira algunos ejemplos de este absurdo reto:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.