Ya está a la venta Driver San Francisco, la nueva entrega de uno de los clásicos de persecuciones de coches que ahora te permitirá conducir por las calles de San Francisco con todo lujo de detalles.

El argumento trata de que Jerico ha vuelto a escapar de policía y ahora anda suelto por las calles de San Francisco. Pero sólo una persona puede detenerle, el detective y experto conductor, John Tunner, que hará lo que haga falta para parar a Jerico y llevarlo ante la ley.

Una de las novedades de esta entrega es el SHIFT, que nos permitirá, en cualquier momento, cambiar instantáneamente a otro coche y tomar el control total del mismo. Sin duda, va a ser una habilidad muy utilizada durante el juego y plantea nuevas posibilidades.

driver-san-francisco-ubisoft

Driver San Francisco tiene desarrollados más de 200 Km de recorridos para conducir libremente a lo largo y ancho de la ciudad californiana de San Francisco y sus alrededores.

El juego cuenta con versiones para PS3, Xbox 360, Wii y PC, pero además, Ubisfot ha sacado también ediciones para coleccionistas con réplicas de los coches.

Mira a continuación el vídeo de lanzamiento:

En el siguiente vídeo puedes ver el juego en movimiento (gameplay):

http://www.youtube.com/watch?v=S0AgV2gf10gç

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. […] Driver San Francisco ya está en las calles Ya funciona Street View en España. Paseando por las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia Cuidado, el coche de Street Views está por la calles de España Calles con nombres de la Tierra Media de Tolkien en Holanda […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.