Duke Nukem Forever saldrá el 6 de mayo

3

Ha tardado, pero por fin hay fecha de lanzamiento para uno de los videojuegos clásicos más esperado: Duke Nukem

2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar que Duke Nukem Forever volverá a partir caras el próximo 6 de mayo. Saldrán versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Duke-Nukem-forever-portada

Mira el tráiler oficial y después tienes fotos y te seguimos contando:

Duke Nukem es uno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos. En su momento (1991) tuvo gran éxito por su personaje irreverente, políticamente incorrecto y súper machote. Sin duda el que más éxito tuvo de la saga fue Duke Nukem 3D (1996). Este shooter de acción en primera persona, violencia, destrucción de escenarios y chicas, que rompió con lo existente en la época. Una leyenda urbana habla de que una vez tuvo los huevos el valor de enfrentarse a Chuck Norris. Tal vez por eso Duke ha tardado 13 años en volver… 😉 Pero vuelve con ganas.

Duke Nukem Forever incorpora su característico cóctel de acción, cervezacas, puracos y chicas buenorras (con sus partes desnudas píxeladas, de momento). Como siempre su misión es salvar al mundo, y “sus” chicas, de una horda de alienígenas invasores. El juego tiene calificación PEGI +18, no digo más…

Si quieres jugar una demo de Duke Nukem Forever antes de que salga públicamente puedes hacer uniéndote al Duke Nukem Forever First Access Club. Un certificado de afiliación al Duke Nukem Forever First Access Club está incluido en cada copia de la edición Borderlands Game of the Year.

ENLACES

Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. […] netambulo Blog this! Digg this post Recommend on Facebook Buzz it up Share via MySpace Tweet about it […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha tardado, pero por fin hay fecha de lanzamiento para uno de los videojuegos clásicos más esperado: Duke Nukem 2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar que Duke Nukem Forever volverá a partir caras el próximo 6 de ……

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Juanan (Netambulo) and Roberto, Fontapato Fonta Pato. Fontapato Fonta Pato […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here