Ubisoft también ha presentado sus novedades en el E3.

Vamos a empezar con Assassin’s Creed Revelations, con su nuevo tráiler recién estrenado:

Además, también están sobre la mesa del E3 las nuevas entregas de títulos de éxito Brothers in Arms Furious 4, que regresa a la II Guerra Mundial pero con un cambio de estilo y una acción frenética, Far Cry 3, que ha abandonado África para volver a una isla en la que las nociones del bien y del mal no existen, y Just Dance 3, el fenómeno de baile en todo el mundo que ha enganchado a más de 30 millones de personas.

Otro de los juegos esperados es From Dust, del que por fin se conoce su fecha de salida: el juego formará parte del Summer of Arcade de Microsoft a partir del 20 de Julio. Estará disponible tanto para PC como para PSN.

Por si no conocías este proyecto, en este juego controlas los elementos de la naturaleza (terreno, ríos, volcanes…) para influir sobre los personajes y conseguir tus objetivos.

Mira el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fZIxecMxuJs

Tras el éxito de Michael Jackson The Experience en Wii, PlayStation Move y Kinect, ahora llega la versión para Nintendo 3DS y a PlayStation Vita. Aquí, los jugadores tendrán que dibujar en la pantalla táctil las formas de acuerdo con el ritmo y las coreografías del avatar de Michael Jackson que aparecen en la pantalla.

Ubisoft también se apunta a la nueva Wii U y ha declarado que ya está trabajando para que buena parte de su catálogo de juegos como Assassin’s Creed, los Rabbids o Tom Clancy’s Ghost Recon Online, por ejemplo, sean compatibles con la futura consola de Nintendo.

Con motivo del estreno de la película de Tintín, Ubisoft lanzará este año Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio. En el juego se desarrolla en escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar.

http://www.youtube.com/watch?v=ZNJHY_-w-_U

Así los jugadores podrán llevar más allá la experiencia vivida con la película ya sea en modo individual o en modo cooperativo. El juego estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, WiiTM, Nintendo 3DS y PC.

Y para terminar vamos con una sorpresa que nos tenía preparado Ubisoft. Se trata de Killer Freaks from Outer Space un shooter exclusivo para Wii.

Mira el tráiler de presentación:

 

ENLACES

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here