twitter-en-vacaciones

Según una encuesta realizada por Twitter entre sus usuarios, 9 de 10 tuiteros españoles piensa irse de vacaciones en algún momento del verano y seguirán publicando contenidos desde su destino.

Así, Twitter, junto con WhatsApp y Facebook, se convierte en un medio de comunicación clave entre amigos y familia estos días de descanso.

Justamente, la mitad de los usuarios usa Twitter para estar en contacto con la familia y amigos. El 53% de los usuarios también utiliza esta red para buscar información local de lugar de vacaciones como recomendaciones de restaurantes, transportes, visitas turísticas recomendadas, etc. Como último dato, mencionar que junto a los anteriores usos, el 56% de los tuiteros también usa esta red social para estar al tanto de la actualidad diaria.

Y este fenómeno no ocurre sólo en España. Junto con los italianos, somos los que más usamos Twitter durante las vacaciones: el 78%. Después, nos siguen los franceses con un 70% y los alemanes con el 67%.

En la siguiente infografía puedes encontrar más información sobre cómo los usuarios utilizan Twitter durante sus vacaciones.

twitter-viajes-infografia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.