El Cosmonauta finalista en los I Premios INVI (Ficod 2009)

2

Logo El CosmonautaPor si a no lo sabes, El Cosmonauta es un proyecto pionero que pretende crear una película con licencia Creative Commons para que después cualquier persona pueda utilizar, modificar, distribuir o comercializar  sus contenidos visuales, audios y textos libremente.

El argumento trata de un cosmonauta ruso que va a la Luna en 1975, no consigue regresar, y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, vuelve a la Tierra y la encuentra vacía, sin nadie…

Para ello, cualquiera puede convertirse el productor de la película con una pequeña aportación desde 2 euros. Con esta pequeña pero gran colaboración conseguirás, además de que el proyecto salga adelante, que tu nombre aparezca en los títulos de crédito.

cosmonauta-welcome-pack¿Cómo colaborar? Muy sencillo, simplemente entra en la tienda oficial del proyecto y compra cualquier producto de merchandising . Lo mínimo es el welcome pack de 2 euros y lo máximo… lo que quieras. También puedes convertirte en inversor para cifras de más de 1.000 euros. Mira más información.

Esta tarde en FICOD tendrá lugar la entrega de los Premios INVI a la Innovación Audiovisual en Internet, donde El Cosmonauta es finalista en la categoría de Ficción. Antes, el director de la película, Nicolás Alcalá estará esta tarde en FICOD, a las 19:30, en la mesa redonda del lanzamiento de Iberminuto y del Green Mobile Film Festival.

Mira a continuación un vídeo sobre el proyecto COSMONAUTA:

[Actualización 21:10] El Cosmonauta ha ganado el Premio INVI al mejor proyecto de Ficción. Enhorabuena. Mira el resto de ganadores.

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. […] “Iron Sky” (los nazis invaden la Tierra) se trata de un proyecto parecido al que busca la 2ª temporada de la webserie Las Crónicas de Maia y el largometraje El Cosmonauta […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here