LA PELÍCULA

Estos días la noticia es el posible reparto de la futura película de El Equipo A prevista para 2009 (ya será 2010) que está ahora en fase de pre-producción, es decir, con el guión, casting y demás.

El reparto aún no está confirmado, pero todos los rumores hablan de Bruce Willis en el papel del coronel John Hannibal Smith (yo veo un poco mejor a George Clooney). M.A. Barracus podría hacerlo Ice Cube (yo siempre he dicho que es clavado). Para Murdock se habla de Woody Harrelson, aunque también le pega, y se ha contactado con él, Jim Carrey. Por último, el guaperas de Fenix (Face en la serie original) aún no está claro, pero hay varios candidatos: Brendan Fraser, Ben Affleck o incluso Brad Pitt (a éste no le veo para nada).

EL EQUIPO A EN LA ACTUALIDAD

Para ver qué fue de ellos y qué aspecto tienen ahora cuando rondan ya los 60 años, mirad lo siguiente. En 2005, con motivo de los 20 años de la serie, la CBS preparó un programa especial con el reencuentro entre los actores.

Estuvieron tres actores del Equipo A, pues George Peppard (Hannibal) murió en 1994, aunque sí que asistió su hijo para compartir algunas anécdotas. Y otras sobre, que netámbulo se ha enterado, las que pasaron por encima. Y es que por lo visto había algunos roces y algunos actores acabaron alguna vez peleándose en los rodajes (literal), sobre todo por el “duro carácter” que tenía Peppard (Hannibal). Vaya vaya, con el coronel… Sí, le gusta que los planes salgan bien pero como él manda.

El caso es que el documental se llama Bring Back The A-Team. Si quieres verlo al completo está “compartido” en Internet y también en Youtube, pero aquí tienes la parte final de este programa, el momento de la reunión y donde se ve a los tres actores con su aspecto hoy en día:

Si quieres saber qué ha sido de sus vidas mira esa web que lo explica muy bien. Y ya sabes, si tienes un problema, y si los encuentras, no creo que ya puedas contratarlos…

LAS PARODIAS (Humor)

Y es que el Equipo A marcó un hito en la televisión. Fueron muchos quienes lo parodiaron o imitaron, entre ellos el genial Benny Hill en uno de sus programas, mira el vídeo de El Equipo B en el siguiente apartado.


LAS PARODIAS (Humor)

Este es el Equipo A, visto por el gran Benny Hill (que él lo llama, “El Equipo B”)

Y fíjate también en esta adpatación de la serie Lost como si fuera el Equipo A. No me extrañaría que un día de estos con tantos giros que da la serie acabe así:

TRÁILER DE LA PELÍCULA

Así que ahora a espera la nueva película. Mientra siempre te puedes reir con los supuestos primeros tráilers, más falsos que un euro de madera, pero graciosos. Mira el vídeo a continuación:


TRÁILER FALSO

Falso traíler de la supuesta película del Equipo A con Al Pacino entre otros:

FÉNIX EN GRAN HERMANO

Por cierto, ¿sabías que Fénix participó en Gran Hermano VIP del Reino Unido? Pues sí, mira su entrada triunfal al concurso:

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más sobre El Equipo A, mira en esta página española hecha por unos fans. Es muy completa y tiene de todo. O este genial blog dedicado a recopilar todo aquello que encuentren sobre el Equipo A. Hay cada cosa… jajaja. Algunas las tendré que sacar algún día en Netámbulo.

1 COMENTARIO

  1. Los proximas pelis que llegaran en 2009, 2010, 2011 y 2012 | Zujar Blog | Rastreando la Web

    […] El Equipo A (2010) […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre