patito-corredor

Este simpático vídeo de un patito persiguiendo a toda velocidad al chico que lo graba, posiblemente su dueño, tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito en internet. De momento el número de visionados ya se acerca al millón.

 

Pero además, lo más increíble es que este vídeo se subió en 2010 y hasta entonces ha pasado desapercibido hasta que alguien lo ha descubierto y subido a reddit (un agregador de noticias norteamericano tipo menéame) y se han disparado las visitas. Lo que hace una buena promoción.

Es lo que se conoce como el “efecto Chiquito“: toda la vida cantando sin ser conocido y de repente, de la noche a la mañana, te conviertes en un fenómeno mediático nacional por contar chistes.

Claro que para todos, el vídeo de animales de más éxito es el de la ardilla dramática (dramatic chipmunk), ya un clásico. Que con sólo 5 segundos de duración cuenta hasta la fecha con 35 millones de visitas. Te acuerdas qué vídeo era, ¿no? Te lo ponemos a continuación. Tranquilo, no te llevará mucho tiempo verlo:

 

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here