Will-Smith-Carlton-bailando-Graham-Norton-Show-BBC-One

En el siguiente vídeo puedes ver el momento revival apoteósico de Will Smith y su “primo” Carlton bailando juntos de nuevo varios temas. Entre ellos, el grandioso It’s Not Unusual de Tom Jones.

Ha ocurrido en The Graham Norton Show, un late-night americano de la BBC One en el que estaban Will Smith y su hijo Jayden promocionando su nueva película “After Earth“.

De todos es sabido que Will Smith es un gran amante del hip-hop y del rap y se le da bien el beat box (sonidos de percusión con la boca). Así que les han dado un micro y se han puesto a improvisar un rap.principe-bel-air-will-smith

La cosa ha ido “in crescendo” y un poco después aparece su amigo, y compañero de la serie El Príncipe de Bel-Air, DJ Jazz para hacerle cantar de nuevo la sintonía de la serie. Esta vez acompañado de su hijo Jayden. Que todo hay que decirlo es más sosito y encima se lo tiene muy creido el niño.

La sorpresa final la ha dado Will Smith cuando (Min. 3:48) ha hecho entrar en escena a su primo Carlton, el actor Alfonso Ribeiro, y ha sonado el It’s Not Unusual de Tom Jones. Entonces se ha desatado la locura en el plató.

Mira el vídeo y disfruta:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.