El Samsung Galaxy Tab saldrá en EEUU el 10 de noviembre por 400$ con T-Mobile. Así, este operador será el primero en sacar uno de los tablets más esperados del mercado, tras el revuelo que ha causado el Galaxy S.

Y aunque en algunos países como Reino Unido saldrá a finales de año, a España, para variar, no llegará hasta 2011. Por supuesto será carísimo, según  descubrieron los chicos de Xataka. Aquí costará alrededor de los 750 euros. Una pasta, vamos. Aunque también se especula de que vayan a salir versiones sin 3G más baratas.

Parece que Samsung está dispuesta a convertirse en el nuevo Apple por sus buenos productos, pero también se está subiendo a la parra elevando los precios muy rápido. Mal empezamos.

ENLACES

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Samsung Galaxy Tab saldrá en EEUU el 10 de noviembre por 400$ con T-Mobile. Así, este operador será el primero en sacar uno de los tablets más esperados del mercado, tras el revuelo que ha causado el Galaxy S. Y aunque en …..

  2. Tweets that mention El Samsung Galaxy Tab saldrá el 10 de noviembre por 400$ | NETAMBULO :: Noticias y curiosidades sobre Tecnología, Internet y Ocio -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Angel Benito, Juanan (Netambulo). Juanan (Netambulo) said: El Samsung Galaxy Tab saldrá el 10 de noviembre por 400$ http://is.gd/gnU49 […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre