eLIFE 2010: del 26 al 28 de noviembre todo el ocio digital en tus manos

1

Aunque nadie habla aún del tema, habrá eLIFE en 2010. La cita anual sobre tecnología y ocio digital en Madrid (eLIFE) este año se celebrará del 26 al 28 de noviembre en el centro de la capital.

Por si no lo sabes (aunque es ya el 6º año) eLIFE es un evento dedicado al ocio digital, para el público “de a pie” que durante 3 días podrá conocer, tocar y comprar las últimas novedades en música, imagen digital, informática de consumo, telefonía, videojuegos y e-salud.

Eso sí, este año vuelve a cambiar de escenario en su peregrinar por la ciudad. eLIFE 2010 se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Lo que agradezco porque me pilla más cerca de casa que en años anteriores. El horario de eLIFE 2010 será de 11 a 21h y está abierto para todos los públicos.

eLife-2010-netambulo

Objetivos de eLIFE

  • Difundir las nuevas tecnologías entre un público interesado por seguir las tendencias
  • Punto de encuentro entre usuario y marca
  • Consolidarse como referente en el ocio digital

La entrada para el público general cuesta 10 euros, pero también puedes sacarte un bono para los 3 días por 15€. Los niños menores de 5 años entran gratis y entre 5 y 11 años sólo pagan 5 euros. Las entradas se sacan allí mismo o de manera anticipada en entradas.com

Más info, en la web oficial eLIFE: http://www.e-life.es y en el twitter oficial: @e_life2010

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here