temporada de la fuerza Eurodisney Paris - Star Wars
Llega la Temporada de la Fuerza a Disneyland Paris. ©Disney

Como bien sabrás, el próximo 16 de diciembre se estrena Rogue One: Una historia de Star Wars ™, el primero de los tres spin-off de la antología Star Wars ™ que va a grabar Disney. Y claro, en el parque Disneyland Paris © se han puesto manos a la obra y tienen preparado un despliegue brutal del universo Star Wars ™ que si eres fan de la saga no te deberías perder.

Concretamente, del 14 de enero al 26 de marzo de 2017, es lo que han llamado la “Temporada de la Fuerza” y tienen entre otras cosas:

  • Galactic Celebration, un espectáculo nocturno renovado, con proyecciones de última generación y efectos especiales para revivir escenas épicas de Star Wars ™.
  • Marcha imperial, con el capitán Pahsma a la cabeza, para que veas y sientas el poder del imperio.
  • Patrullas de stormtroopers que vigilan las calles. ¡Cuidado! porque podrán pedir tu identificación para ver si eres un rebelde.
  • Además, también habrá varios mini shows sobre Star Wars ™ con Chebacca, Darth Vader, C-3PO, R2D2, Kylo Ren, Darth Maul, etc

Vamos, que mal se te tiene que dar para no conocer en persona o hacerte un selfie con alguno de los míticos personajes de este fantástico universo creado por George Lucas.

Mira uno de los vídeos promocionales de la “Temporada de la Fuerza” que viene:

Además, también puedes entrar en la Academia Jedi, la primera de Europa donde los peques (entre 7 y 12 años) podrán aprender todas las habilidades de la orden de caballeros del lado luminoso de la fuerza. Estos jóvenes padawan formarán parte de un espectáculo de demostración de poderes y llegarán a enfrentarse al mismísimo Darth Vader.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se lo pasan en la Academia Jedi:

Si estás pensando ir a sumergirte en el mundo de Star Wars ™, aprovecha esta oferta que han sacado para ir con hasta 2 noches gratis desde 195 euros*. El paquete incluye alojamiento en un hotel Disney con desayuno, entradas a los 2 parques, fastpass y extra magic hours. Eso sí, tendrás que reservar antes del 16 de noviembre.

Desde luego, si tienes previsto ir alguna vez a Disneyland Paris, 2017 va a ser el momento ideal. Ya lo verás.

star wars disneyland paris
Espectáculos nocturnos de Star Wars ™ en Disneyland Paris. ©Disney
(*) Ejemplo de precio redondeado al alza, para una estancia de 3 noches en el Hotel Santa Fe, por adulto en una habitación estándar, incluyendo las entradas a los 2 Parques Disney, calculado en base a ocupación cuádruple en temporada super baja según folleto, Hotel y noches indicadas. Estas ofertas NO incluyen las tasas locales. Las tasas locales se añadirán al final del proceso de reserva y se pagan por cada persona mayor de 18 años y por noche de estancia, las tasas también se aplican a las noches gratuitas adicionales calculadas de acuerdo a la siguiente base: Tasa aplicables para llegadas a partir del día 1 de enero de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.