Ya sabéis que no me gusta nada salir en el blog. De hecho, la única vez que había salido en estos 4 años fue en el vídeo Dancing por USA (bueno, y hace poco en el de Turquía).

El caso es hace unos días La 2 de Televisión Española emitió el reportaje sobre Netámbulo que me grabaron los chicos del programa Cámara Abierta 2.0, concretamente el bueno de Dani Seseña, el bloguero más famoso de la tele 😉

Venga, ahí va el vídeo por si alguien no lo ha visto todavía (aunque lo anuncié por twitter y Facebook). No sé si me arrepentiré de ponerlo aquí… 😉

La entrevista, como ya conté aquí, se grabó a finales de diciembre. La experiencia fue muy divertida y además, luego el bueno de Dani me dió un tour (se los dará a todos el pobre) por todo el edificio, platós y demás. ¿No os acordáis del belén de Televisión Española? Gracias por todo Dani.

Tampoco os perdáis la conversación final sobre Netámbulo en el callejón de Tras la 2, entre Dani y Carlos del Amor. Está a partir del minuto 24-25 aprox. Qué cracks.

Venga y como ya de perdidos al río, pongo también, en exclusiva, mi primera (y brevísima) aparición en Cámara Abierta 2.0 Está a partir del min. 5:20. Fue en julio de 2009, con motivo de la Presentación de los Premios Bitácoras 2009. Mira:

Quieres ver en qué otros medios (prensa, radio, televisión online…) había salido antes Netámbulo (sin mi careto, claro), pues mira este post.

Por cierto, te recuerdo que puedes descargarte el pack-fan” de Netámbulo con imágenes y logos para tu móvil, fondo de pantalla, etc.

6 COMENTARIOS

  1. jajajaja joooooooooo!!! felicidades, de verdad que para nosotros los netambuleros es fantastico ver que se reconozca tu labor de dia a dia, e inclusive la nuestra con las colaboraciones y mas que nada nos haces sentir parte de netambulo…
    Enhorabuena!!!

  2. Tendría que haber salido más tiempo xD
    Todo el programa sobre el blog debería de haber sido, pero bueno, en pocos minutos han resumido el blog a la perfección…
    Enhorabuena!

  3. Que pasada que te reconozcan el trabajo que haces cada día, que salgas en vídeos es bueno y se valorare en su justa medida el trabajo de tanta gente con sus blogs, un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre