Como motero he alucinado con la imprudencia de este chaval que le han pillado escribiendo un mensaje con el móvil mientras iba en moto por una autopista de Sidney (Australia) a 80 Km/h.

Según Today Tonight, su foto se ha difundido demasiado por las Redes Sociales y fruto de la presión el chaval de 21 años se ha entregado a la policia, por lo que le caerá una buena multa.

Cuando vas en moto soltar una mano del manillar incrementa bastante el riesgo de accidente. Si te pones a usar las dos para mandar un mensaje por el móvil dejando de mirar la carretera, es una temeridad. Lo peor no es que tengas un accidente, es que involucres a otros conductores sin culpa alguna.

Claro que esta imagen parece un juego de niños cuando he encontrado en YouTube este otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1oEsG9VTuhE

Si todavía estás alucionando (como yo) y piensas: tiene que ser un truco, míralo otra vez, pero esta vez desde la cámara subjetiva que lleva este sujeto en el casco:

http://www.youtube.com/watch?v=edhK222E2Fc

No sé si es peor el tío o los amigos que le están grabando y jaleando. Y bueno, que el motero esté con chandall. Eso sí que duele también, sobre todo como se caiga.

Inspirado tras un vídeo de Javi A.

3 Comentarios

  1. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de motor por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  2. Escribiendo un mensaje con el móvil en una moto en marcha | ForoProvincias.Com

    […] moto, sms, mensaje, movil, iphone, seguridad » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de seguros por admin. Guarda el enlace […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here