España pasa a Semifinales y MediaMarkt se arruina

4

Casillas para dos penáltis y mete a España en semifinales de la Eurocopa 2008. Con sus dos milagros, San Iker Casillas rompe con todas las estadísticas que teníamos en contra (que si el maldito día 22, … que si Italia, que si…), pasamos a semifinales 24 años después, que no es poco y arruina a MediaMarkt.

Vale, no hemos ganado aún nada, pero “que nos quiten lo bailao”. Salvo a Mediamarkt…

San Iker Casillas España Italia Eurocopa2008

Y es que MediaMarkt prometió devolver el 25% del precio a todos los que compraran un televisor si la selección Española pasaba de cuartos. Pues hala, a pagar les toca.

Eso sí, asumen su compromiso con deportividad y con humor, y en su web ya dicen: “Ven y te devolvemos los cuartos” Aunque, tendrás que cuplir sus condiciones, y ya sabemos cómo se las gasta MediaMarkt cuando pone condiciones.

mediamarkt devuelve dinero eurocopa

Si quieres, ya puedes ver el vídeo de los penaltis España-Italia:

Comparte esto en:

4 Comentarios

  1. Pues que quereis que os diga , la oferta bien pero os habeis parado a pensar ??? hay que ganar TODOS los partidos una probabilidad un tanto dificil … esta gente siempre no es tonta… no va a perder ni empatar ningun partido ??? (pues el empate tampoco contabiliza) ummhhhh….. oferta poco atractiva!!!!!

    Aupa España!!!!!!

  2. Evilution » Blog Archive » Podíamos…y lo hicimos: España gana la Eurocopa

    […] es que España ha sorprendido a todo el mundo en esta Eurocopa. Felicidades a todos los que compraron un televisor en Media Markt y a todos los que apoyaron a la Selección en esta […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here