Casillas para dos penáltis y mete a España en semifinales de la Eurocopa 2008. Con sus dos milagros, San Iker Casillas rompe con todas las estadísticas que teníamos en contra (que si el maldito día 22, … que si Italia, que si…), pasamos a semifinales 24 años después, que no es poco y arruina a MediaMarkt.

Vale, no hemos ganado aún nada, pero “que nos quiten lo bailao”. Salvo a Mediamarkt…

San Iker Casillas España Italia Eurocopa2008

Y es que MediaMarkt prometió devolver el 25% del precio a todos los que compraran un televisor si la selección Española pasaba de cuartos. Pues hala, a pagar les toca.

Eso sí, asumen su compromiso con deportividad y con humor, y en su web ya dicen: “Ven y te devolvemos los cuartos” Aunque, tendrás que cuplir sus condiciones, y ya sabemos cómo se las gasta MediaMarkt cuando pone condiciones.

mediamarkt devuelve dinero eurocopa

Si quieres, ya puedes ver el vídeo de los penaltis España-Italia:

4 COMENTARIOS

  1. Pues que quereis que os diga , la oferta bien pero os habeis parado a pensar ??? hay que ganar TODOS los partidos una probabilidad un tanto dificil … esta gente siempre no es tonta… no va a perder ni empatar ningun partido ??? (pues el empate tampoco contabiliza) ummhhhh….. oferta poco atractiva!!!!!

    Aupa España!!!!!!

  2. Evilution » Blog Archive » Podíamos…y lo hicimos: España gana la Eurocopa

    […] es que España ha sorprendido a todo el mundo en esta Eurocopa. Felicidades a todos los que compraron un televisor en Media Markt y a todos los que apoyaron a la Selección en esta […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.