Que el 1-5 que nos ha metido Holanda ha sido un palo moral y deportivo no lo niega nadie. Pero no se negará que la selección española de fútbol tiene calidad suficiente para superar este varapalo.

Lo cierto es que en el partido de ayer se concatenaron una serie de circunstancias nefastas que hacía mucho tiempo no sucedían: la defensa, en especial Piqué y Sergio Ramos no tuvieron su noche, vimos uno de los peores partidos de Casillas, los delanteros no anduvieron finos y el centro del campo estuvo inexistente. Para colmo, los Holandeses nos tenían ganas, salieron con fuerza, bien organizados y además, se llevaban todos los balones y rebotes.

España tuvo el 64% de la posesión

La conclusión fue contundente, tuvimos la mayor parte de la posesión pero nos metieron 5 goles. Y pudieron ser alguno más si no llega a ser por Casillas, claro que también podía haber sido alguno menos, igualmente por él. Esto es la demostración, una vez más, de que la posesión no es la fórmula mágica para ganar como nos habían dicho.

¿Y ahora qué? Comienza ahora un nuevo mundial para España en el que ya no se puede permitir perder ningún partido más si quiere ganar el campeonato. Y no es algo imposible. En 2010 comenzó perdiendo y al final ganó. ¿Por qué no ahora también?

Ahora lo que necesita España es un gran trabajo psicológico, que les levante la moral y corregir los fallos que tuvieron frente a Holanda. Por nuestra parte lo único que podemos hacer es apoyarles, hay que estar a las duras y a las maduras, como dice el refrán. Claro que gracias al nuevo Renaul Trafic puedes ir gratis a Brasil a apoyar a la roja porque sortean un viaje a Brasil para 2 personas.

Sorteo de un viaje a Brasil para 2 personas

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, entra en la web del concurso y contesta a la pregunta que te hacen: ¿A qué jugador de la selección llevarías de copiloto en un Renault Trafic y por qué? de la manera más original posible.

Quien acierte todas las preguntas y escriba la respuesta más graciosa, la más original ganará este fabuloso viaje a Brasil para dos personas de entre 8 y 10 días que incluye vuelos, desplazamientos, excursiones y todo en pensión completa.

Post patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre