A estas alturas, nadie duda de la revolución que ha supuesto Pokémon Go. El día del lanzamiento se convirtió en trending topic mundial en Twitter y sus memes circulaban por la red sacando más de una sonrisa.

Su éxito ha sido tal que no solo ha calado entre los más jóvenes, los millennials, que eran inicialmente su público objetivo. Muchos padres se descargaron la aplicación, antes incluso que sus hijos, para poder entender el fenómeno Pokémon antes que de se vieran desbordados.

Además, el fenómeno Pokémon Go ha repercutido también en el uso de las redes sociales. Así, según una encuesta realizada por USA Today, varios pokemaniáticos dedican a la caza de estos bichos entre 3 y 5 horas al día, tiempo que lo están restando a otras aplicaciones como Snapchat, Facebook o Instagram.

Las cifras de Pokémon Go

Para descubrir el fenómeno Pokémon Go en toda su extensión, echa un vistazo a las cifras que está generando esta revolución:

En qué consiste Pokémon Go

Si todavía no sabes en qué consiste Pokémon Go, no pasa nada. Echa un vistazo a esta infografía para aprender lo básico y que no te pillen fuera de juego.

¿Te animas a cazar pokémons?

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre