Hace unos días Google anunciaba nuevos cambios en su algoritmo de búsqueda para tratar de afinar aún más con los resultados de las consultas.

Google apuesta por el contenido de calidad y quiere quitar de las primeras posiciones de resultados aquellos enlaces que no sean lo suficientemente buenos sin tener en cuenta los enlaces entrantes que tengan, su fecha de publicación o el número de veces que aparecen las palabras clave.

El algoritmo de búsqueda de Google es como la fórmula de la Coca-Cola, uno de los secretos más guardados del célebre buscador. Sin embargo, los expertos en SEO creen que algunos de los aspectos que utiliza el nuevo algoritmo de Google, nombre en clave Panda 4.0, son los siguientes:

  1.  Contenido de calidad
  2. Posts de más de 800 palabras. Cuanto más extenso mejor.
  3. Mayor protagonismo del autor
  4. Importancia del número de veces que se comparte en Redes Sociales

En la siguiente infografía tienes éstos 4 puntos junto a otros aspectos más a tener en cuenta a partir de ahora si quieres mejorar el posicionamiento en Google de tu blog o página web:

panda-4-0-seo-google-infografia

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días Google anunciaba nuevos cambios en su algoritmo de búsqueda para tratar de afinar aún más con los resultados de las consultas. Google apuesta por el contenido de calidad y quiere quitar de las primeras posi…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre