liza-minelli-paul-newman-freixenet

El anuncio de Freixenet es un clásico de las navidades españolas. Años tras año, los de  San Sadurní de Noya tratan de sorprendernos con su esperado spot de televisión. Y vaya si lo han consiguido.

Desde el primer anuncio en 1977 con una joven Liza Minnelli son muchas las estrellas que han protagonizado esta clásica campaña navideña. Entre las burbujas pudimos ver a Gene Kelly, Plácido Domingo, Raquel Welch, Paul Newman, Christopher Reeve, Don Johnson, Antonio Banderas, Sharon Stone, Kim Basinger, Anthony Quinn, Meg Ryan, Pierce Brosnan, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Shakira, Penélope Cruz, etc.

Pero prepárate porque este año promete dar que hablar. Va a salir alguien famosísimo… sobre todo en tu casa: tú.

Y es que este año Freixenet te ofrece la posibilidad de ser TÚ la estrella del spot Freixenet 2012 que será dirigido por el director de cine Bigas Luna. Los de Freixenet habrán pensado que, como según los Mayas, el día 21 de diciembre se acaba el mundo, por qué no terminar con algo distinto.

freixenet-anuncio-concurso

¿Te atreves? ¿Te imaginas aparecer estas navidades en los televisores de toda España? Ahora que Belén Esteban se ha retirado de la televisión, ese hueco lo podrías ocupar tú a partir de ahora (hasta el 21, claro).

Si estás dispuesto, atento a lo que tienes que hacer. Es muy sencillo, sólo tienes que grabar un vídeo de tu brindis. Procura que sea original, divertido y creativo. Luego, súbelo al canal YouTube de FREIXENET y a esperar. El director de cine Bigas Luna seleccionará los que formarán parte de nuevo anuncio. Ojo, el plazo termina el 11 de noviembre.

Mira más información en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=aQxJmHrYado

Índice de contenidos

¿Y los premios?

El creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000 euros. Y el mejor de todos recibirá una beca de 20.000 euros al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.

freixenet-anuncio-gente

Freixenet-logo

ENLACES

bigas-luna-freixenet

Post patrocinado

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El anuncio de Freixenet es un clásico de las navidades españolas. Años tras año, los de  San Sadurní de Noya tratan de sorprendernos con su esperado spot de televisión. Y vaya si lo han consiguido. Desde el primer anun……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.