Pues sí, estás ante el primer vídeo interactivo de YouTube, gracias a las Vídeo Anotaciones, el último invento de Youtube. Y qué mejor forma de probarlo que con un truco de magia. La de posibilidades que va a dar esta nueva tecnología a YouTube.

Volviendo al truco de magia. Fíjate bien y sigue las instrucciones del mago porque para seguir tendrás que elegir una de las opciones que te diga pulsando en el vídeo.

(Pulsa en la imagen para ver el vídeo)*

Sí, quizá el truco no sea espectacular, pero lo novedoso es la posibilidad de interactuar con el vídeo. Mira si quieres otro vídeo interactivo ahora con un truco con cartas de poker o este de adivinar dónde está la bolita. También se puede emplear para añadir comentarios a los vídeos (esto será el inicio de los vídeo-cómic) o traducir películas o vídeos musicales.

Si quieres saber más sobre las Vídeo Anotaciones y cómo implementarlas en tus vídeos, entra la página de ayuda que YouTube ha habilitado para ello.

[Actualización 15:40] * Como bien dice silencio, de momento no se puede integrar en un post y sólo funciona correctamente si se ve en la web de YouTube.

7 Comentarios

  1. […] en Netámbulo que ya es posible interactuar con los videos de YouTube. Todo el mundo puede añadir a sus videos […]

  2. El video interactivo, clave para el marketing digital – benjalink | Tecnomarketing, internet y vida inteligente

    […] usuario debía darle clic a distintas partes de la pantalla simulando que al tocarlo, avanzaba el acto de magia. Si bien eso ha avanzado mucho, ese video sigue teniendo la tónica de YouTube, es simple e […]

  3. La idea esta bien, pero deberia todo verse desde el mismo archivo, que se tengan que abrir distintas webs para cada opcion es muy “sucio”

  4. Tengo una mala noticia: los vídeos que has puesto no funcionan como deberían. Para que haya inteactuabilidad tienes que ver el vídeo desde la página de YouTube, sino no funciona. Pero gracias por informar, es algo que no sabía. Un saludo!!

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here