Tras la histórica Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona, llega una nueva edición de este torneo europeo de selecciones: ¡Comienza la Eurocopa 2012! ¿Renovaremos el título? El resto de países quieren quitárnoslo. Somos el enemigor a batir.

Desde hace unos días miles de webs ya hablan sobre la Eurocopa 2012. Como en años anteriores, desde Netámbulo te recomendamos algunos enlaces para que puedeas seguir el torneo de fútbol por Internet:

Pulsa para zoom Fuente: el mundo deportivo

Mira esta infografía resúmen de la Eurocopa (Pulsa en la imagen para ZOOM):

 

Para terminar, este extraño anuncio chino sobre la Eurocopa:

http://www.youtube.com/watch?v=8eCWW_jazbs

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Una de las mejores maneras de apoyar a la selección desde casa es con una cervecita muy fresquita y “bien tirada” y con un grifo de cerveza para disfrutar lo máximo.
    Desde la Web de grifos de cerveza estamos contigo para apoyar a la Selección con los mejores precios en grifos de cerveza.
    Visítanos en http://www.grifodecerveza.com y ayúdanos a animar a la Roja!

  2. […] proclamó campeona, llega una nueva edición de este torneo europeo de selecciones: ¡Comienza la Eurocopa 2012! ¿Renovaremos el título? El resto de países quieren quitárnoslo. Somos el enemigor a batir. […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras la histórica Eurocopa 2008 en la que España se proclamó campeona, llega una nueva edición de este torneo europeo de selecciones: ¡Comienza la Eurocopa 2012! ¿Renovaremos el título? El resto de países quieren quit……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre