Exoesqueleto de AlienLa empresa tecnológica SARCOS (no tiene nada que ver con el presidente francés, creo), ha estado desarrollando este exoesqueleto mecánico que proporciona una fuerza sobrehumana a quien lo usa.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando te metes en el exoesqueleto, éste imita tus movimientos, pero multiplicando tu fuerza y potencia. Así, serás capaz de mover objetos de enorme peso sin apenas esfuerzo.

Seguramente lo hayas visto en películas como Alien o Matrix. Bueno, pues ya es real. Y quien si no el ejército, será el primero en usarlo. Apañados vamos, porque además como les de por añadirle el rocket-belt, apaga y vámonos.

5 COMENTARIOS

  1. ALgo que nadie se pregunta: Nuestros pies y nuestra columna vertebral “saben” como balancear el cuerpo de acuerdo al peso que deben soportar, pero ¿como lo sabe este “exoesqueleto? Si una persona se para normalmente y trata de levantar 500 kilos…. ¿no se caería hacia adelante? ¿como sabe la persona de que modo debe poner sus pies para que el peso a levantar no rompa el balance y la persona se caiga al suelo?…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by AinTec España, Ricardo López R. Ricardo López R said: Exoesqueleto biónico: el supersoldado http://bit.ly/c3hQtK […]

  3. Mutantes y Transhumanos a la vuelta de la esquina, al acecho del progreso. « La soledad del excéntrico

    […] Exoesqueleto biónico: el supersoldado […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.