Exoesqueleto de AlienLa empresa tecnológica SARCOS (no tiene nada que ver con el presidente francés, creo), ha estado desarrollando este exoesqueleto mecánico que proporciona una fuerza sobrehumana a quien lo usa.

El funcionamiento es muy sencillo, cuando te metes en el exoesqueleto, éste imita tus movimientos, pero multiplicando tu fuerza y potencia. Así, serás capaz de mover objetos de enorme peso sin apenas esfuerzo.

Seguramente lo hayas visto en películas como Alien o Matrix. Bueno, pues ya es real. Y quien si no el ejército, será el primero en usarlo. Apañados vamos, porque además como les de por añadirle el rocket-belt, apaga y vámonos.

5 Comentarios

  1. ALgo que nadie se pregunta: Nuestros pies y nuestra columna vertebral “saben” como balancear el cuerpo de acuerdo al peso que deben soportar, pero ¿como lo sabe este “exoesqueleto? Si una persona se para normalmente y trata de levantar 500 kilos…. ¿no se caería hacia adelante? ¿como sabe la persona de que modo debe poner sus pies para que el peso a levantar no rompa el balance y la persona se caiga al suelo?…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by AinTec España, Ricardo López R. Ricardo López R said: Exoesqueleto biónico: el supersoldado http://bit.ly/c3hQtK […]

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here