Fiesta de la Bicicleta de Madrid (2010)

22
63

Prepara tu bici porque falta menos de un mes para la Fiesta de la Bicicleta de Madrid . Este año es la XXXII Edición, ahí es nada, 32 años celebrándolo.

A lo que vamos. ¿Cuándo es? La Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2010 será el próximo domingo 3 de octubre de 2010. Como siempre el horario será de 9 a 12h, por lo que toca madrugar un poquito, pero la recompensa merece la pena: pasear en bici por algunas de las principales calles de Madrid sin coches.

Salvo cambios de última hora, de momento la salida y el recorrido parace el mismo de todos los años. La salida y llegada será en la calle Menendez Pelayo esquina con Ibiza.

fiesta-bicicleta-madrid-2010-recorrido

RECORRIDO (Mapa interactivo)

Un año más, los aproximadamente 22 Km del recorrido discurren por la siguientes calles:Salida en la calle de Menéndez Pelayo esquina con Ibiza. Luego se continúa por Príncipe de Vergara, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jimenez, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y se gira de nuevo por Menéndez Pelayo hasta la esquina con Ibiza donde está la llegada.

Mira un mapa interactivo del recorrido con Google Maps:


Ver Fiesta Bicicleta de Madrid 2010 en un mapa más grande

Tienes menos de 30 días para poner a punto la bici o comprarte/alquilar una y engrasar tus músculos. Nos vemos en la salida.

[ Actualización – 08/09/10 ] Y como bien dice MiguelS, tampoco hay que esperar más. Coge la bici ya o apúntate al próximo biciviernes o incluso este sábado a la Noche en blanco en bici.

Comparte esto en:

22 Comentarios

  1. Ahí estaré, hace muchísimos años que no participo y hace nada me compre una bici nueva, no me acordaba que era por estas fechas, ha sido una casualidad y me he alegrado un montón hoy al ver que podía volver a participar.
    Saludos.

  2. Para “Pregunta” > Según el último parte meteorológico NO va a llover por la mañana aunque estará parcialmente nublado. La lluvia llegaría por la tarde. Pero sí que suele hacer bastante fresco a las 9 de la mañana.

    Para “Osk” > No, el dorsal no se puede sacar en la salida, pero tampoco hace falta para participar. Se puede correr sin dorsal. Realmente el dorsal sólo sirve para participar en los sorteos del final (y para que la organización sepa aprox. cuánta gente ha participado).

    Mañana nos vemos por allí… (es un decir)

    Juanan

  3. Para Antonio-CAM-3, todo preparado para el Domingo,despues tomaremos unas birras y,ya pensando en la prosima.bessss.

  4. Para Antonio-cam-3, ya estamos engrasando los ejes para el domingo no errar,tomar unas cervezas despues de tanto esfuerzo es como tener un gran orgasmo. besssss.

  5. si que se puede meter la bici en el metro. es mas. ese dia se peta el metro de bicis jajaja buen ambiente
    nos vemos

  6. hola ,lo del dorsal es lo de menos pero por favor lo del casco si que es muy importante,la seguridad ante todo

  7. Rafa, en la práctica, ninguna. Todo el mundo puede participar tenga o no dorsal.

    El dorsal sólo sirve para participar en los sorteos que hay al final, en la meta.

    Nos vemos por allí.

  8. hola es la primera vez que voy a ir al dia de la bicicleta,alguien a sacado el dorsal x internet? esque yo me apuntado y sale el dorsal my pequeño un saludo para tods

  9. uso la bici todos los dias desde hortaleza pueblo asta sol y me mola el dia 3 de octubre nos vemos

  10. Esto es genial salgo en bici siempre que puedo aunque por madrid es un poco dificil este dia disfrutare muchooooo

  11. hola
    gracias tio ,,, como quedamos por correo aqui estoy mirando todo
    ya me pase por iber caja e hice la inscricion
    un saludo y nos vemos

  12. Yo añadiría que no es necesario esperar a la fiesta de la bicicleta anual para sacar tu bici. Usa tu bici a diario como medio de transporte y, si no te atreves, prueba con el biciviernes 😉

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here