Mañana domingo es la fiesta de la bicicleta de Madrid 2012. ¿Tienes ya todo preparado? Si no es así, aprovecha el buen día que hace hoy para preparar tu bici, revisar rudeas y hacer los últimos ajustes que si no mañana te tocará madrugar más de la cuenta. Mira aquí algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta.

El recorrido de la fiesta de la bicicleta este año ha cambiado ligeramente puesto que no se recorre el Paseo del Prado. Suponemos que por todas las vallas y el dispositivo policial en Neptuno. Te dejamos aquí un mapa interactivo con Google Maps. Este año hemos añadido en el mapa algunos puntos clave a tener en cuenta como zona de aglomeraciones, cuestas, puntos de descanso, etc.


Ver Fiesta Bicicleta de Madrid 2012 en un mapa más grande

2 COMENTARIOS

  1. […] Mira aquí algunos consejos y consideraciones a tener en cuenta. El recorrido de la fiesta de la bicicleta no cambia año tras año, por lo que ya lo deberías conocer. No obstante, te dejamos aquí un mapa interactivo con Google Maps. Este año hemos … Ver la noticia completa: Netámbulo […]

  2. Al término de la Fiesta de la Bicicleta, para seguir aprovechando el día con la bici, todo mi grupo de amigos y amigas nos pensamos apuntar a la mani por el empleo decente que está convocada a las 12:00 desde Legazpi hasta Atocha. Espero que nos queden suficientes fuerzas para subir la cuesta arriba del Pº Delicias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre