Recuerda que este domingo 3 de octubre es la Fiesta de la Bicicleta 2010 de Madrid.

Mira más info…

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Alex. Lo de los sorteos de premios es un fraude, aunque algo mejora. El año pasado fue peor, en teoría las bicletas se sorteaban, pero las fueron entregando a los cuatro que estaban a pie de escenario a base de decir: “la próxima para el primero que suba con un dorsal terminado en 4”. Me pareció tan mal que mandé una queja a Ibercaja, y parece que algo de caso hicieron, porque este año parecer ser que sí las han sorteado de verdad. Aunque siendo siendo un desastre porque, como dices, el sorteo empezó antes de que más de la mitad terminara la carrera y era imposible acercarse a dejar el número de dorsal.
    Lo peor de todo es que no solemos quejarnos y los organizadores no suelen acudir a los eventos. Así que os animo a todos a que les mandeis las quejas a Ibercaja y Cadena 100 para que el año que viene además de poder disfrutar de este magnífico paseo por Madrid en bici (que ya por sí sólo merece la pena), el reparto de regalos se haga de forma justa y puedan participar todos.

  2. No me ha gustado nada la actitud que han tenido en la organizacion con respecto a la participacion de los niños en dicho evento, ya que me ha parecido mal que el sorteo patrocinado por ibercaja y cadena 100 se realizase antes de que todos terminasen la carrera……….despues de que te inscribes llegas con el peque a la meta y resulta que no puedes ni cruzar la linea or que la gente ya se esta matando por entradas para la warner o por 3 bicicletas que curiosamente ya han sido sorteadas………..
    siempre pasa lo mismo y creo que lo suyo seria hacerlo ua vez finalizada la carrera o que si la gente se ha tomado la molestia de apuntarse que una vez que el numero este inscrito que se le tome en cuenta.

    En cualquier caso no es que mis nenes no tengan opcion a premio alguno por que mis hijos se conforman con participar pero aol menos podrian apartar de la zona de entrada a la meta el escenario para que no se bloquee la entrada y así al menos todos podamos entrar montados en las bicis sin empujones y tropiezos.

    Hay que hacer algo para el tema peatones por que tambien suponen un peligro cruzandose por en medio de la carrera o se habilitan algunas pasarelas o se regula por guardias el paso controlado de los mismos en las zonas en las que hay demasiada gente (Gran Via , Plaza de España…ectr)

    Y creo que hacer las cosas bien no cuesta nada de trabajo simplemente es un poquito mas de voluntad y menos caras largas que es una fiesta coño!!! y con perdon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre