Fujifilm presenta su nueva cámara compacta profesional FinePix X100, una cámara digital de aspecto ‘setentero’ y tecnología punta de 2011. Está logrado hasta el detalle de la funda, que es la clásica (foto después del salto).

Desde luego si en tus vacaciones la sacas, con perdón, para hacer unas fotos, la cara que se le quedará a la gente cuando la vea será impagable: Que si dónde va este carcaque si le ha dejado la cámara su abuelo

Sí, sí, mira algunas de sus características:

  1. Primer visor híbrido del mundo. La cámara combina el visor óptico de “marco luminoso” de tipo ventanilla que puede encontrarse en las cámaras de alta gama como las de 35mm o de medio formato y el sistema de visor electrónico incorporado en las cámaras digitales de objetivo fijo o sin espejo
  2. Objetivo Fujinon F2 de 23mm de alto rendimiento
  3. Sensor APS-C CMOS de 12,3 megapíxeles
  4. Procesador EXR para lograr una mayor calidad
  5. Pantalla LCD TFT de 2,8 pulgadas
  6. Grabación de vídeo en HD a 720p. Máximo cada vídeo: 10 min.
  7. Función Panorámica en Movimiento para captar imágenes panorámicas de 180° y 120
  8. Memoria interna de 20 MB, ampliable con tarjetas SD, SDHC y SDXC
  9. Longitud focal: f=23mm, equivalente a 35 mm en una cámara de 35 mm
  10. Alimentación: Pila de ión-litio NP-95
  11. Conexiones USB 2.0 y mini HDMI

La FinePix X100 se anunció por vez primera en la Photokina de Colonia (Alemania) en septiembre 2010 y era muy esperada entre fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía en general.

ENLACES

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fujifilm presenta su nueva cámara compacta profesional FinePix X100, una cámara digital de aspecto setentero y tecnología punta de 2011. Está logrado hasta el detalle de la funda, que es la clásica (foto después del sal……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre