Fintonic es una web que te permitirá gestionar todos tus gastos e ingresos de forma que, según los cálculos que hacen sus responsables, es posible que puedas ahorrar entre 2.000 y 5.000 euros al año. ¿Qué cómo te quedas?

Esta plataforma está inspirada en otras ya existentes en EEUU y que está teniendo un gran éxito allí. La idea es muy sencilla, se trata de tener controlados y ordenados todos tus ingresos y gastos, es decir los movimientos de las tarjetas, cuentas, depósitos, préstamos, etc, para que seas consciente de tu presupuesto mensual real. Así, y mediante una serie de consejos de los expertos de Fintonic, puedes reducir gastos innecesarios que igual no eres consciente de ellos en la actualidad o son mayores de lo que piensas. El reto es ahorrar mes a mes, hasta alcanzar esos 2.00 euros mínimos al año.

Fintonic es de uso gratuito y garantiza el máximo nivel de seguridad de toda la información que maneja mediante sistemas y protocolos de seguridad iguales que los usados por los bancos. Toda esta gestión de tu información económica se hace a través de sistemas automáticos, es decir, que no hay gente detrás que pueda cotillear tus datos.

Recientemente, Fintonic.com fue condecorada con un oro en la categoría de “Best Practice” de los Premios Lovie, el galardón más importante dentro del mundo de internet en Europa.

 

 

ENLACES

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre