Firefox 7 ya está disponible para instalar o actualizar

5
54

Desde hace unas horas Mozilla ha puesto a disposición de sus usuarios de Firefox, entre los que afortunadamente me incluyo, la nueva versión 7 para Windows, Mac y Linux. Por cierto, objetivo cumplido, pues tenían intención de llegar a Firefox 7 en 2011. ¿Habrá Firefox 8 antes de que acabe el año? Puede ser.

Y como siempre que llega una nueva versión de cualquier programa, prometen que será más rápido, potente, versátil y el mejor del mundo mundial. Lo que realmente seguro que ocurre, como siempre, es que habrá problemas con los complementos (add-ons) que tengas instalados. De hecho yo ya tengo algunos que funcionan mal.

Firefox 5, 6 y 7 en 2011

¿Y qué trae de nuevo Firefox 7? Pues según los chicos de Mozilla el nuevo Firefox:

  • gestiona más eficientemente la memoria: es más rápido a la hora de abrir nuevas pestañas, navegar por menús y botones de páginas web.
  • acelera las animaciones y juegos en HTML5
  • soporta las especificaciones de la API de W3C que permite a los desarrolladores medir el tiempo de carga y navegación en una página web teniendo en cuenta la velocidad del ancho de banda, el tráfico en el website y otros factores. Esta API también permite probar las experiencias de los usuarios de forma remota y mejorar las páginas y aplicaciones web de forma sencilla y rápida para diferentes tipos de usurio.

firefox-munecos

También han mejorado la versión de Firefox para Android, que lo cierto es que funcionaba bastante regular y era muy lenta. Ya veremos la nueva.

Y como suele ocurrir, también han sacado una nueva versión de su gestor de correo electrónico: Thunderbird. Por cierto ¡¡recomendado!!

thunderbird-correo-mozilla

Comparte esto en:

5 Comentarios

  1. […] para ayudar a los desarrolladores a crear websites más rápidas y nuevas aplicaciones …Firefox 7 ya está disponible para instalar o actualizarNetámbuloYa está aquí Firefox 7Analítica.comMozilla libera Firefox 7 para acelerar la […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace unas horas Mozilla ha puesto a disposición de sus usuarios de Firefox, entre los que afortunadamente me incluyo, la nueva versión 7 para Windows, Mac y Linux. Por cierto, objetivo cumplido, pues tenían intenció……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here