Desde hace unas horas Mozilla ha puesto a disposición de sus usuarios de Firefox, entre los que afortunadamente me incluyo, la nueva versión 7 para Windows, Mac y Linux. Por cierto, objetivo cumplido, pues tenían intención de llegar a Firefox 7 en 2011. ¿Habrá Firefox 8 antes de que acabe el año? Puede ser.

Y como siempre que llega una nueva versión de cualquier programa, prometen que será más rápido, potente, versátil y el mejor del mundo mundial. Lo que realmente seguro que ocurre, como siempre, es que habrá problemas con los complementos (add-ons) que tengas instalados. De hecho yo ya tengo algunos que funcionan mal.

Firefox 5, 6 y 7 en 2011

¿Y qué trae de nuevo Firefox 7? Pues según los chicos de Mozilla el nuevo Firefox:

  • gestiona más eficientemente la memoria: es más rápido a la hora de abrir nuevas pestañas, navegar por menús y botones de páginas web.
  • acelera las animaciones y juegos en HTML5
  • soporta las especificaciones de la API de W3C que permite a los desarrolladores medir el tiempo de carga y navegación en una página web teniendo en cuenta la velocidad del ancho de banda, el tráfico en el website y otros factores. Esta API también permite probar las experiencias de los usuarios de forma remota y mejorar las páginas y aplicaciones web de forma sencilla y rápida para diferentes tipos de usurio.

firefox-munecos

También han mejorado la versión de Firefox para Android, que lo cierto es que funcionaba bastante regular y era muy lenta. Ya veremos la nueva.

Y como suele ocurrir, también han sacado una nueva versión de su gestor de correo electrónico: Thunderbird. Por cierto ¡¡recomendado!!

thunderbird-correo-mozilla

5 COMENTARIOS

  1. […] para ayudar a los desarrolladores a crear websites más rápidas y nuevas aplicaciones …Firefox 7 ya está disponible para instalar o actualizarNetámbuloYa está aquí Firefox 7Analítica.comMozilla libera Firefox 7 para acelerar la […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace unas horas Mozilla ha puesto a disposición de sus usuarios de Firefox, entre los que afortunadamente me incluyo, la nueva versión 7 para Windows, Mac y Linux. Por cierto, objetivo cumplido, pues tenían intenció……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.